Sol Mediterráneo
0%
Sol Mediterráneo
palm palm

Archivos: Tipos de alojamientos

Sol Mediterráneo - Palm Beach Five

Sol Mediterráneo – Palm Beach Five

Precioso y confortable apartamento de estilo escandinavo situado en Villajoyosa. En primera línea de play y con impresionantes vistas al mar, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño con ducha, cocina equipada con todo lo necesario para cocinas, terraza para disfrutar del amanecer y la puesta de sol, WiFi, piscina y parking gratuito.

Detalles

  • Adultos: 4
  • Tamaño: 75m²

Sol Mediterráneo - Palm Views

Sol Mediterráneo – Palm Views

Magnífica casa con piscina y barbacoa de 4 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina equipada, parking y WiFi gratis, situada a 10 min. en coche del Aeropuerto del Altet (Alicante).

Detalles

Sol Mediterráneo - Palm Beach Three

Sol Mediterráneo – Palm Beach Three

De la mano de Sol Mediterráneo, descubre este maravilloso apartamento en la Costa Blanca, con terraza y vistas al mar para disfrutar de un desayuno viendo el amanecer o una puesta de sol con una deliciosa cena.

Detalles

  • Adultos: 6
  • Tamaño: 75m²

Sol Mediterráneo - Palm Beach Two

Sol Mediterráneo – Palm Beach Two

Descubre nuestro apartamento en la urbanización Eurotennis y situado en primera línea de playa, en la conocida cala “La Caleta”, Villajoyosa. Con vistas al mar este moderno y reformado apartamento ofrece una estancia confortable para pasar unas vacaciones rodeado de naturaleza y tranquilidad. Equipado con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa.

Detalles

  • Adultos: 4
  • Tamaño: 75m²

Sol Mediterráneo - Palm Beach One

Sol Mediterráneo – Palm Beach One

Descubre nuestro hermoso apartamento en La Caleta, Villajoyosa. Con vistas impresionantes al mar Mediterráneo, este apartamento de alta calidad ofrece un alojamiento confortable y moderno para tus vacaciones. Equipado con todas las comodidades que necesitas, incluyendo una cocina completa, TV de pantalla plana y WiFi gratuito, este apartamento es perfecto para parejas y familias. Disfruta de la tranquilidad de La Caleta, a solo unos minutos del centro histórico de Villajoyosa.

Detalles

  • Adultos: 5
  • Tamaño: 75m²
+

Search your Room

Los campos obligatorios son seguidos por *





Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?